Servicio Tecnico DAEWOO en Coslada. Si su mayor preocupación es encontrar un servicio confiable y eficaz, con nosotros obtendrá eso y más. Ponemos a tu disposición nuestro mas experimentado equipo de tecnicos profesionales, formados y capacitados bajo los mas altos estándares de calidad, con la única finalidad de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

La potencia y la seguridad junto con la eficiencia y calidad de nuestros trabajos hacen que nuestro servicio técnico sea el más confiable de Madrid y alrededores. Buscamos que la relación con nuestros clientes sea equilibrada y la inversión que se haga en nuestros servicios sea segura y satisfactoria para quienes buscan soluciones con nosotros.

 

Una de las responsabilidades mas grandes que tenemos, es el cuidado del lugar donde vivirán nuestros hijos y nietos, es por ello que en Servicio Tecnico DAEWOO recomendamos reciclar y reparar antes de tirar un electrodoméstico.

 

Servicio Tecnico DAEWOO en Coslada

 

Para solicitar un servicio tecnico llame al Tel 900 809 958. y si lo que necesita es un recambio o accesorio ingrese a nuestra Tienda Online o avoquese a nuestra linea de ventas al Tel 902 002 059 nuestro personal de call center esta entrenado para asistirle en todo momento.