Filtro de agua para frigorifico DAEWOO

Necesita un filtro para su nevera Daewoo

Si usted dispone en su hogar de un frigorífico el cual le dispensa agua a toda su familia debe de saber que también lleva consigo un filtro de agua el cual se encarga de limpiar las impurezas que provengan de la red.

 

Es importante que cada seis meses realize el cambio de su filtro y no espere a que su agua coja mal sabor u olores desagradables.

A lo mejor tras leer esta información empieze a realizarse unas preguntas las cuales le respondemos a continuación:

Preguntas frecuentes sobre el filtro del agua

Donde esta el filtro de mi refrigerador Daewoo: Todo va a depender si su frigorífico consta de dos puertas o de una. Si su nevera consta de 2 puertas (side by side) seguramente este instalado en el fondo (parte interna) en un alojamiento de plástico, si es de una puerta los mas seguro que este en la parte trasera.

Caducan los filtros de agua: Los filtros de agua no tienen caducidad, solamente lo deberá ubicar en un lugar no húmedo.

Si mi filtro no es original, pierdo la garantía del fabricante en caso de reparación: En absoluto el filtro es un recambio consumible y puede comprar el que mas le convenga.

Es fácil de cambiar un filtro agua para mi frigorifico: Los filtros son muy fáciles de cambiar lo puede cambiar cualquier persona.

Donde puedo comprar mi filtro de agua original: En nuestra tienda online dispondrá de cualquier recambio de filtro para su refrigerador Daewoo como original o una marca blanca mas económica. Usted elije en todo momento que comprar.

donde-comprar

 
Como se cambia el filtro del agua: En el siguiente video le mostraremos una pequeña introducción de como reemplazar su filtro de forma adecuada y rápida.

 


 
Si dispone de alguna duda solo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Tecnica