Servicio Tecnico DAEWOO en Mont-Roig del Camp

 

Servicio Tecnico DAEWOO en Mont-Roig del Camp. Sabemos que la suciedad y los hongos en las lavadoras genera malos olores e infecciones. El deterioro por oxido y suciedad hace que la ropa quede mal lavada o manchada. Si el frigorífico esta en malas condiciones, los alimentos se pudren o dañan de manera fácil. Si el problema es con la secadora que no calienta bien, la ropa quedara húmeda y el equipo no realizara la función que debería. Si uno de estos equipos presenta uno de los problemas antes mencionado, solo debe contactar a nuestros profesionales, y ellos se harán cargo de las averías o incidencias tecnicas que estén afectando a sus electrodomésticos. Nuestra visión es ofrecer un servicio técnico que brinde soluciones rápidas e inteligentes en cada reparación o mantenimiento.

 

Trabajamos con todo tipo de electrodomésticos, algunos ejemplos: frigoríficos, microondas, lavadora, lavavajillas, climatizacion, entre otros. Trabajamos con el objetivo de dejarle en perfectas condiciones su equipo DAEWOO con garantía por escrito en cada reparación. Comuníquese con nuestros expertos llamando a nuestra línea GRATUITA Tel 900 809 958 donde nuestros agentes le enviaran un técnico a la puerta de su domicilio.

Servicio Tecnico DAEWOO en Mont-Roig del Camp

Para facilitarle su vida hemos creado nuestra Tienda Online de Repuestos y Accesorios DAEWOO con el fin de ofrecerle un servicio fiable, eficaz y de calidad, donde usted podrá observar cada pieza o accesorios que necesite para su electrodoméstico DAEWOO en nuestro amplio catalogo virtual. Para su mayor seguridad todos los repuestos, accesorios o piezas DAEWOO además de ser originales cuentan con su respectiva garantía por escrito. Si se le dificulta hacer sus pedidos en nuestra Tienda Online puede llamar a nuestra línea de servicio al consumidor al Tel 902 002 059 donde nuestros agentes gustosamente le atenderán y solucionaran sus dudas.