Servicio Tecnico Daewoo en Guipuzcoa

Ofrecemos soluciones tecnicas para cada averia en su electrodomestico

Servicio Tecnico Daewoo en GuipuzcoaServicio Tecnico Daewoo en Guipuzcoa. La marca Daewoo se ha dedicado por mas de 10 años a desarrollar electrodomesticos que cumplan con las expectativas del clientes, logrando que cada cliente tenga en casa al menos 5 electrodomesticos que nos hagan mas fáciles las labores domesticas.

Ningún electrodoméstico nos durara para siempre, y durara mucho menos si no recibe el mantenimiento y cuidado preventivo, poniendo de ejemplo una lavadora, sin embargo requiere de cuidados básicos como: Inspecciona las mangueras y accesorios, nivelar la máquina, mantener limpio el exterior de tu lavadora, limpiar el tambor, enjuaga los dispensadores de la lavadora.

Si se le ha presentado una complicación técnica con uno de sus equipos solo debe solicitar una revisión o reparación. Trabajamos con recambio y accesorios originales. Servimos bajo la misma filosofía de innovar y ofrecer a nuestros clientes los Servicios Técnicos mas eficaces al mejor precio.

Nuestro Servicio Tecnico Daewoo en Guipuzcoa es respaldado por mas de veinte años de permanecer en el mercado, donde contamos con miles de clientes satisfechos con nuestros trabajos de mantenimiento o reparación, permitiendo entrar en sus hogares, favoreciéndonos con su confianza a través de todos estos años.

Consejos de nuestro tecnico profesional para el buen funcionamiento de sus electrodomesticos

Servicio Tecnico Daewoo en GuipuzcoaCon el fin de lograr que cada equipo obtenga el máximo funcionamiento y el cuidado necesario para alargar lo mayor posible la vida util, detallamos algunos consejos y cuidados específicos de cada aparato:

Los refrigeradores o freezers son equipos que en general no son muy exigentes desde la perspectiva de mantenimiento. Si poseen una buena calidad de sistemas de electrico, estos pueden funcionar años si se mantiene un servicio técnico profesional junto al cuidado del hogar.

El Lavavajillas es un electrodoméstico muy apreciado en el hogar, ahorra tiempo y evita a la familia un trabajo que normalmente gasta mas tiempo. Si tu máquina lavavajillas no está dando buenos resultados, es posible que tenga algún problema mecánico, desde baja presión de agua, una bomba rota, drenaje inadecuado o un filtro bloqueado.

Una secadora en buen estada hará su función de forma mas eficiente y rápida, por lo que nuestros tecnicos le darán varios consejos sobre como cuidar o mantener una secadora para que funcione correctamente, y alargar al máximo su tiempo de vida.

Como solicitar información sobre su garantías

La garantia en general y por ley tiene un lapso de 2 años dependiendo de los casos y el estilo de su electrodomésticos, para reclamar y hacer valida la garantía se debe abocar a la tienda donde se hizo la compra. Recuerde que la garantía no cubre daños causados por el propietario.

Servicio Tecnico Oficial Daewoo en Guipuzcoa

Un recambio para cada electrodomestico

Recambios Daewoo en GuipuzcoaContamos con un gran numero de piezas  de la marca Daewoo. Ingrese en nuestra Tienda Online donde podrá de hacer su compra o pedido con la mayor tranquilidad y seguridad. Todas las piezas, recambios o accesorios son originales y de la mejor calidad.

Buscamos facilitarle todo el proceso por lo que usted puede seleccionar la manera de pago y envió de sus paquetes, recuerde que todos los envios en Guipuzcoa, llegaran a la puerta de su hogar u oficina. Te ayudamos a encontrar el repuesto que necesita, con nosotros descubrirá muchas ventajas.

Enviamos los recambios hasta la puerta de su hogar y siempre con la rapidez que usted necesita, y con un control del buen estado de los recambios antes del envío. si tiene alguna duda o consulta puede llamar nuestra linea telefónica Tel 902 002 059 nuestro grupo de agentes están esperando su llamada.

 

Un equipo tecnico profesional en reparacion cerca de su localidad: